Resultó de lo más bonita y participativa por alumnos y profesores.
La ofrenda a la Virgen la hicieron dos alumnos, uno de 4 años y otro de 5 años, llevando unas flores que sus familias habían comprado, y junto a ellos nuestra nueva superiora M.M.Amparo portando la bandera.
Todos estuvieron de lo más atentos a cada momento que acontecía y con ojos y oídos bien abiertos para saber que iba ocurriendo.
Los alumnos de secundaria ofrecieron la agenda colegial y unos profesores uvas y pan, mientras otra profesora leía la ofrenda.
Los alumnos de secundaria nos tenían preparado el tablón donde como colofón a la celebración iríamos colocando las piezas de un puzle, que Maite, había preparado sobre el lema colegial: "Manos a la Obra"
Con la ayuda de cinco alumnos y una profesora, Mercedes, se fue realizando este puzle y encajando una a una cada una de sus piezas.
Cuando todas estaban colocadas esto es lo que nos quedó, lo iremos trabajando durante todo el curso y será lo que mueva a la gran familia de nuestro cole: "Manos a la Obra", todos juntos conseguiremos todo lo que nos propongamos.
Y como veis quedó de lo más chulos y es que sin necesidad de que alguien nos lo diga, las Mercedarias, somos lo mejor y más....
Se me olvidaba dar las gracias a las componentes del coro, junto a alumnos y profesores, tenemos en él a antiguas alumnas colaborando y que decir lo bien que lo hacen y como amenizan con sus cantos todas las celebraciones que tenemos.