19 oct 2014

Cumple de Darío Rojo


¡¡¡Ya empezamos los cumples!!!
El grupo ha decidido que cada alumno, cuando sea su cumpleaños, invitará a desayunar al resto de compis, las mamis serán las encargadas de elegir que llevar para realizar un desayuno guay, y el resto ya se ocupa de agasajar al protagonista con regalo de parte de todos por igual, la idea estupenda, ningún niño dejará de celebrar este día con los compis del cole, ya celebrará después con su familia, ahora toca con los que comparte gran parte del tiempo del día a día, aquí será el "PRÍNCIPE" o "PRINCESA" durante todo el día, con coronación como se merecen.
1º CUMPLE: Darío Rojo
Su mamá decide que el desayuno estará compuesto por unos sandwich de jamón y queso, batidos de chocolate, tarta de galletas, realizada por ella, (buenísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima, como nos hemos puesto) y para acabar la celebración chuches que a todos gusta.
Lo han pasado fenomenal y todos le cantamos el cumpleaños feliz, fotos no podían faltar y ahora todos a disfrutar.
La tarde del domingo empleada con ellos, para ver este primer cumple.
GRACIAS familia de Darío por cuidarnos así de bien.






























Mascota de Bachillerato

Hoy tres alumnas de bachillerato han visitado nuestra clase, querían pedir a los más peques del cole si podíamos ayudar a buscar una casita para su mascota de clase, una cobaya marrón, se la han regalado y su tutora les ha dado permiso para tenerla.
Ha hecho muy felices a todos el conocerla y poder tocarla.
Aquí dejo unas fotos para que las veáis.


Aún no tiene nombre, ¿cómo se llamará?......

Cuentacuentos

El día 16 ha venido a nuestro cole, como en años anteriores, la compañía de teatro Sol y Tierra, haciendo las delicias de nuestroa peques, aunque este año se nos han unido los compis de 1º y 2º de Primaria.
La función comenzó a las 11'00 e íbamos a disfrutar de la obra: "Los colores del reciclado", con ella, sensibilizarnos de lo importante que es reciclar, y con personajes y un marinero aventurero nos lo fueron contando la "mar" de bien.
Nuestros peques ensimismados y portándose bien estaban a la espera de que diese comienzo la función, el sonido ayudó mucho para la ambientación de la obra.








Todos se comportaron fenomenal y cuando nos indicaban participábamos cantando o dando palmas.
La actuación fue de lo más chula y el escenario lo pusieron guay.