9 dic 2011

Bienvenidos!!

Os presentamos el nuevo blog de Educación Infantil (3 años).
Desde aquí me gustaría haceros partícipes de todas las actividades e incidencias que vuestros hijos lleven a cabo durante su jornada escolar.
Como supongo sabréis, ya existe uno dedicado a los pelícanos (4 años) y está dando buen resultado y acogida por parte de las familias, con lo cual he pensado que también a vosotros, nuevos en el cole, os gustaría seguir la trayectoria de vuestros peques en toda su etapa de Infantil.
Durante los 3 próximos cursos desarrollarán todas sus capacidades y podréis ir valorando los progresos y evolución que lleven hasta su entrada en Primaria.
Espero os guste compartir y expresar opiniones para que sea dinámico e interactivo y así entre todos lograr que esto funcione y se convierta en un nuevo medio de comunicación entre familias y tutora.
No dudéis en comentar y aportar ideas que penséis puedan ser llevadas a cabo.
Ánimo y gracias de antemano porque sé que puedo contar con vuestra colaboración.

12 comentarios:

  1. hola alicia muchas gracias por haber echo este blog a los papas y a las mamas nos va a venir fenomenal el echo de poder ver las actividades q nuestros peques realizan y como es su vida en el cole pq es su segunda casa y pasan muchas horas en el, poder ver todo lo q haceis me parece genial,bueno ya sabes q para cualquier cosa q necesites aqui estoy dispuesta a ayudar,,entre todos trataremos q este blog sea una iniciativa perfecta para la educacion de nuestros angelitos,,un saludo,,ana ,mama de luna berroa...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haber visitado mi blog, ahora aún no tiene muchas cosas pero en breve podrás disfrutar de todo aquello que hacemos y compartimos en el cole

    ResponderEliminar
  3. estan todos guapisimos y muy graciosos muchas gracias alicia,,,y mañana la funcion,,luna esta super contenta haber si se suelta y canta la cancion,,ji,ji un besitos,,chao,,,ana.

    ResponderEliminar
  4. Ya has visto el resultado de la función, ha salido genial, estaban guapísimos y nos hemos divertido un montón.

    ResponderEliminar
  5. si, a estado todo perfecto feliz navidad....

    ResponderEliminar
  6. HOLA ALICIA, SOY OLGA MADRE DE RUBEN, ESTA CHULISIMO ME HA ENCANTADO. BUENO DARTE LAS GRACIAS POR TRATAR BIEN A MI LEON Y ABRIRLE EL CAMINO DE LA VIDA, SE QUE ES MUY TRASTO PERO CON BUEN FONDO Y MUY CARIÑOSO.ESPERO QUE NO TE DE MUCHO LA LATA Y UN MILLON DE GRACIAS DE ANTEMANO TU SI QUE VALES...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por preocuparos en lo referente a vuestro hijo, pero sobre todo para que con vuestros ánimos siga adelante con este blog y trabajando cada día con más entusiasmo

    ResponderEliminar
  8. Hola Alicia soy la mama de Nerea.
    Me encanta la pagina, me parece muy buena idea y las fotos ya ni te digo jajaja.
    Estoy muy contenta y muy orgullosa, espeacialmente de que estes con Nerea ya que has estado tambien con mi otra hija.
    Solo quiero decirte que MUCHISIMAS GRACIAS por la paciencia que tienes con los niños especialmente con Nerea porque como es tan rarita.. jajajaja.
    Que sepas que VALES MUCHO y TE QUEREMOS MUCHO!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y agradecer el trabajo que hago con vuestra hija, vosotros sois los que debeis ponerla pautas y no dejarla que se salga siempre con la suya, poco a poco tiene que ir siendo más autónoma, pero con paciencia lo iremos consiguiendo.
      Besos y hasta la próxima.

      Eliminar
  9. HOLA ALICIA, UNA IDEA GENIAL, PORQUE RUBEN CASI NO CUENTA NADA DEL COLE. SI QUERIA COMENTARTE LO DEL COMEDOR LE TIENE AGOBIADO Y A NOSOTROS NI TE CUENTO. RUBEN NORMALMENTE NO HA SIDO NADA ÑOÑO Y AHORA NO QUERER IR AL COLEGIO POR ESO ME PREOCUPA MUCHO.SERA NORMAL NO? DE MADRES PRIMERIZAS JE JE UN BESO Y GRACIAS POR TU PACIENCIA Y DEDICACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os agobies con ese tema, poco a poco lo irá superando y dentro de poco eso no lo tendrá en cuenta y además es puntual, pues todo el día esta genial y no se acuerda hasta el momento de ir a comer que se pone un poco pesado.
      El primer año debeis tener paciencia y no ser ñoños vosotros,a veces sois peores los padres, no dar importancia y yo le iré convenciendo para que venga más conforme.
      Besitos y todo lo que esté en mi mano lo haré.

      Eliminar
  10. Hola Alicia!!! Muchas gracias por dedicarle tanto tiempo para que podamos ver todo lo que hacen contigo, me parece una idea muy buena!!, aportaré todo lo que pueda, están todos guapísimos, no encuentro la foto en la que salen achuchándote. Un abrazo, Laura y David (padres de Roberto).

    ResponderEliminar