15 ene 2012

Petición 1

Me gustaría que mandaseis a través de vuestros hijos una foto donde aparezcan el mayor número de miembros de la familia, pues estamos conociendo nombres de todos ellos, papás, abuelos, hermanos, tios, primos, nietos... para que se vayan familiarizando con nombres que aún ellos no manejan a diario y puedan ir ampliando su vocabulario.

Seguro que teneis alguna de una boda, celebración familiar o simplemente una reunión de un día en familia.

Espero que lo leais y llegue pronto a mis manos. 

2 comentarios:

  1. Hola Alicia. Soy la mamá de una antigua alumna, me comentaron que habías abierto un blog de tu clase y que pena que esto no lo tuvieras en nuestra época! Está genial para saber más sobre el día a día de nuestros niños y de las cosas que hacen y van aprendiendo. Tu como siempre no has cambiado, divina de la muerte!
    Te escribiré de vez en cuando y no cambies! sigue como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ver mi blog y ser miembro, si es verdad que podíamos haber tenido esto cuando tu hija era alumna, pero cada etapa de la vida es como es y a vosotros os tocaba preguntar lo que queriais y a nosotras contaros, ahora con acceder a la página del cole te informas de todo y puede que de lugar a tener menos contacto con las familias de tu a tu, aunque si es verdad que yo en mi caso tengo la suerte de ver y hablar todos los dias con los papas y contarles cualquier incidencia que hayamos tenido.
    Bueno hasta la próxima Jucar y ya me contarás quien es tu hija, de todos modos que se ponga en contacto conmigo y que se lo comente a otras antiguas alumnas, igual me dan ideas para emplear en el blog.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar