17 mar 2012

Chocolatada de Marzo

Queridos padres de nuevo hemos tenido la famosa chocolatada como se ha venido haciendo a lo largo del curso y la pena es que hasta el próximo año, si es que se repite, no tendremos ocasión de compartir este desayuno tan apetitoso, que vuestros peques degustan con la máxima satisfacción y esperan mes tras mes a que se repita.
Desde aquí agradeceros en nombre del colegio vuestra aportación y que aun sabiendo que a veces resultó un esfuerzo,  todos habéis colaborado a la realización de esta actividad colegial.
¡GRACIAS! una vez más por participar en aquello que vamos proponiendo, estoy orgullosa de la clase de 3 años y de los papás que han hecho posible esto.
Bueno ahora lo mejor, la muestra de lo que contamos y las caritas que tienen mientras dan buena cuenta de ello.









2 comentarios:

  1. que bonitos salen todos comiendose sus churros con chocolate,,disfrutan un monton,,,sabes lo q me dice leyre?,(mama pq alicia no es mi profe ,yo quiero q sea mi profe),y yo le digo a ella q es de luna q la de ella es amparo,y como se pone pobrecita mia,,ji,ji,ji ,,se pelean por tenerte de profe,,,besitos,,anna..

    ResponderEliminar
  2. Di a Leyre que no se preocupe ni discuta con su hermana por eso ya que tambien la quiero y siempre que la veo tengo algún gesto hacia ella, y sobre todo hazla ver que con Amparo está aprendiendo mucho y tiene unos compañeros encantadores, en fin que las dos tienen suerte de estarse educando en nuestro cole, sentirse orgullosas de pertenecer a la maravillosa familia "Mercedaria".
    Gracias por tener siempre palabras agradables y elogiarme tanto, para mi es un verdadero orgullo.
    Besitos para las dos guapísimas hermanas.

    ResponderEliminar