7 may 2012

Día de la Madre

Hemos realizado con mucha ilusión, una maceta "eterna" para regalar a nuestra mamá.
¡Qué contentos! iban todos con su manualidad, como se sentían orgullosos de poder decirla cuanto la quieren y sabiendo que han sido capaces de escribir ellos solos Feliz Día Para Mamá, en una bonita flor de su material de Plástica, que colorearon lo mejor que pudieron, sabiendo ante todo que mamá ese día se pondría contentisima y se sentiría orgullosa de lo que su peque había hecho para ella.
Yo me siento la más feliz, por haber conseguido de ellos trabajo y esfuerzo y ver plasmado mi trabajo diario en el logro de esos objetivos que poco a poco les va haciendo más maduros, quien nos iba a decir que serian capaces de realizar tantas cosas por ellos mismos.
Chicos estoy muy orgullosa de vosotros.
¡Como os quiero!







Este fue el resultado de nuestro trabajo.
Espero que os haya gustado.

          ¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario