El dia 26 de Junio nuestros niños asistieron a la celebración de final del curso y asi podernos despedir.
Todo el colegio, desde los más peques hasta los de bachillerato, que se marchan del cole, estuvimos en la Iglesia, ¡como se portaron vuestros enanos!, daba gusto ver con que atención escuchaban y observaban todo lo que ocurria a su alrededor.
Unos llamaban a sus papás cuando veian que llegaban a la Iglesia y compartian ese ultimo dia con todos nosotros, otros comentaban con los compis lo que pasaba, el caso es que todos tenían cara de satisfacción.
Esto es lo que se respiraba en nuestra maravillosa Iglesia de las Mercedarias, participamos como los que mas, rezamos, cantamos y aplaudimos cuando había que hacerlo.
Después una de nuestras compis subió al altar para que los que se despedian del cole, los que ya se van, hiciesen entrega de la "antorcha" como relevo y dejar en sus manos la continuidad de esta gran institución mercedaria en la que todos estamos implicados.
Cuando estos peques les toque hacer lo mismo, diremos: parece mentira, fue ayer cuando nos la entregaron y ahora somos otra promoción que vuelve a poner en manos de otros el esfuerzo, ilusión y continuidad.
Aqui dejamos muestra de esta responsabilidad que nos han dejado.
Gracias y seguro que no os defraudamos.
A continuación pasamos al salon de actos para que la Madre Directora nos hiciese entrega de las notas finales y tambien del maravilloso cuento que habiamos realizado a lo largo del último trimestre.
Como se quedaban cuando abrian el cuento y veian alli su historia, fotos y recordaban sus dias vividos con nuestra mascota Rita.
El próximo curso tendran ocasion de volver a contar aventuras junto a otro protagonista.... ya tendreis tiempo de conocerlo a la vuelta de nuestras merecidas vacaciones.
Disfrutad peques y hasta el proximo curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario