Comenzamos por la mañana saliendo del cole dirección a la Gran Vía donde íbamos a coger el autobús, todos preparados para pasar un gran día.
Todos esperábamos y el autobús tardaba un poquito en llegar, se empezaban a poner nerviosos y no paraban de moverse de un lugar a otro.
Por fin subimos al autobús camino de nuestro destino: "Granja El Alamo", allí los monitores que van a trabajar con nosotros están esperando.
Nos llevan hacia uno de los talleres donde se nos explicará el orden del día y desayunaremos para tener fuerzas hasta la hora de la comida.
Ya han terminado las explicaciones y nos disponemos a dar buena cuenta de lo que mamá nos ha preparado para desayunar.
Nuestro objetivo es hacer pan y en el taller apropiado vamos a amasar para luego hornear un panecillo que llevaremos a casa como muestra de nuestro trabajo.
Visitaremos y conoceremos todo lo que hay en esta maravillosa granja: animales, almazara, bodega, casa de la abuela (mostraré fotos para que veáis que curiosa y bien montada la tienen), antigua escuela, establos, picadero, cocina para la matanza, piscina, ermita, zona infantil con talleres en forma de setas gigantes, en fin un sinfín de cosas para no aburrirse ni un solo momento.
Primero ver como hemos hecho el pan:
Mientras las profes recorríamos todas las instalaciones y sacábamos fotos para que las familias pudieseis haceros una idea del lugar donde vuestros hijos habían estado.
¡¡Podéis decidir en cualquier momento ir con la familia!!
Ahora llega el momento para disfrutar de fotos relacionadas con la granja:
Casa de la abuela:
Donde pisar la uva:
La casa de los patos:
Y ahora toca dar una vueltecita en pony:
No hay comentarios:
Publicar un comentario