El día 26 fue nuestro último día en el cole junto a los alumnos y además de la Eucaristía para despedir el curso, que después contaré, tuvimos la celebración del cumple de otra compi, la cual hace los años en período de vacaciones y tampoco quiso dejar de celebrar con el resto de compañeros este día especial y ser un día "princesa".
La mañana era corta y mucho tiempo no había, pero el suficiente para ser coronada y repartir su pastel entre todos los que en ese momento estábamos.
Una vez coronada, quisimos estar junto a ella y dejar constancia del momento, todos juntos alrededor de la protagonista, ¡que momento tan especial!
Y ya era el momento de poner ante ella la tarta tan maravillosa que nos había traído para el desayuno, apagar las velas y cantar "cumpleaños feliz" para empezar a dar buena cuenta de ella, además con algo que en ningún otro cumple se había hecho, invitar a los amigos de 3 y 5 años.
Velas encendidas, preparados todos junto a ella y esperando el momento de soplar y pedir un deseo.
Dicho y hecho, ya.... momento de empezar a repartir trozos de tarta a todos junto con su zumo, que pinta tiene y que rica está!!!!!!
Hubo para todos, hasta las profes desayunamos en su compañía y lo pasamos genial.
Así despedimos otro cumple y ahora ya a esperar, el próximo curso más cumplirán, los alumnos volverán a celebrar, su quinto cumpleaños y el final de una etapa escolar.
Hasta el próximo curso y descansad en las vacaciones.
CON CARIÑO VUESTRA PROFE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario