Después de dar la bienvenida a todos, quiero animaros a que el blog sea un modo de estar más cerca de vuestros hijos y también medio donde poder compartir lo que hacemos en el entorno escolar.
En estas semanas estamos consiguiendo muchas cosas, autonomía para entrar en el aula sin llorar, compartir con otros niños juegos y juguetes del aula, sentarnos bien y tener hábitos, seguir una fila sin salirnos de ella respetando turno, pedir las cosas por favor y dar las gracias..., esto no os parecerá importante, pero puedo aseguraros que consiguiendo estas "cositas", y siendo felices en el cole, todo lo demás será lo más sencillo del mundo, con cariño se consigue todo y sintiéndose queridos y seguros, mucho más.
En la próxima semana celebraremos el día de La Merced, el Martes concretamente habrá una misa colegial en la que todo el colegio estaremos presentes y los más peques, no pueden faltar; servirá como inauguración del curso y la pediremos que nos ayude en este camino que empezamos a recorrer como Mercedarios.
Pondremos fotos para que vosotros podáis disfrutar también.
Ahora os dejo aquí alguna foto de esta semana que se os gustará.
No olvidar que el Martes vienen de uniforme y el Miércoles no tendremos clase.
Espero que os gusten las fotos y quiero comentarios.
Muchísimas gracias Alicia por la presentación, y por las imágenes de los peques. Serás nuestros ojos este año, y dado que te hemos confiado a lo que más queremos del mundo, esperaré con mucha ilusión todas las fotos, vídeos, o comentarios que puedas decirnos sobre nuestra muñequita y sus amiguitos. Un abrazo y muchas gracias, (Celia, la mamá de Alba)
ResponderEliminarGracias a vosotros por confiarnos lo más preciado que tenemos todos los padres, nuestros hijos, y no dudéis en que estaréis informados de cuanto acontezca dentro del aula y en el entorno colegial, estoy a vuestra disposición siempre que lo necesitéis.
ResponderEliminarTodos los comentarios, positivos o negativos, siempre vienen bien para superarme en el trabajo que hago día a día con tanta ilusión y dedicación.
Gracias de nuevo.
El sonido falla, sí. Pero, los que pudimos estar en la celebración, sabemos lo bonita que fue. Ver a los enanos subir al altar con las ofrendas como si fueran chicos mayores a mí me hinchó de orgullo jajaja. Además, me quedé sorprendida de lo bien que se portaron para ser tan chiquititos y ser su primera celebración en "el cole de mayores" (Bea, mamá de Herrezuelo)
ResponderEliminarSiento que falle el sonido pero si veis bien las imágenes, me doy con un canto en los dientes.
EliminarEs verdad que se portaron fenomenal por ser peques y ser la primera vez que estaban en una celebración.
Qué guapos iban todos.!!!!!