26 feb 2012

Trabajo diario


Lo que les gusta aprender cosas nuevas y como las memorizan en un "pis-pas", parece mentira que una letra , nunca vista ni oída por ellos, con un poco de gracia y motivación sean capaces de recordarlo facilmente.
Ya conocen todos las vocales y unas cuantas consonantes: L- S- T- N- F., deberíais estar muy orgullosos de ellos y según pasen los días mas sabrán.
Preguntarles cuando lleguen a casa que es lo que han aprendido y pasar un rato con ellos recordando lo que hemos trabajado en clase para que se lo podáis reforzar.




4 comentarios:

  1. Buenas noches Alicia espero que estes mejor. Hoy ha sido el cumple de Roberto lo han pasado genial ha terminado un bañito y lleva durmiendo mas de dos horas. Ruben se acuerda mucho de tí me pregunta todas las mañanas que cuando vienes le tienes enamorado je je me alegro mucho que vaya al cole , me siento super tranquila. El otro día le preguntaron como se llamaba su cole y dijo "el de Alicia" que gracia me hizo... Bueno reina mejorate que para lidiar con estos peques hay que estar en forma un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Perdona por no contestar antes pero la verdad que esta semana estaba "pachucha" y no tenía muchas ganas, con lo que me gusta mirar vuestros comentarios y leer las cosas tan bonitas que me escribis, que orgullosa estoy de mis peques y mucho más de tener enamorado a alguno, ellos a mí tambien me tienen tontita y estos días lo he pasado fatal pensando que no estaba con ellos, pero bueno la semana ya ha pasado y volvemos a nuestra rutina y a pelear para que sigan aprendiendo. Me siento ¡orgullosa! de todo lo que han avanzado.
    Besitos y gracias por dedicarme tiempo.

    ResponderEliminar
  3. hola alicia estos dias no e llevado a luna al cole pq leyre se me puso muy malita con vomitos y fiebre muy alta,,pero ya esta mejor y mañana ya las llevare al cole,,te queria preguntar cuando es la excursion q no me acuerdo no vaya a ser q sea mañana q las voy a llevar,,,besitos alicia me alegro q ya estes recuperada.att,,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tarde, sabes que me gusta contestaros, me alegro que ya estén bien.
      Como ya os he visto no tengo nada más que decirte. besitos y hasta la próxima.

      Eliminar