Llega la Navidad y nos encanta poner bonita la clase y todo el recinto de E. Infantil.
Los trabajos que hacemos en clase son super chulis y nos encanta que con ellos podamos decorar nuestro corcho del pasillo.
Como podéis comprobar los renos están genial y el trabajo realizado con plastilina resultó. El corcho nos quedó "guay".
La entrada de la clase también debíamos decorarla y se nos ocurrió que al igual que el año pasado el abeto podía quedar muy bien y así lo hicimos.
También entre todas las familias conseguimos hacer un Belén super bonito, la colaboración fue total y con material reciclable conseguimos unas figuras de lo más originales.
Después de todo este montaje y de disfrutarlo día tras día, esperaremos al 21 para celebrar el último día de cole con la fiesta de Navidad, en la que todos de una manera u otra participásemos e hiciésemos las delicias de todos los papás.
¡Como vienen de contentos! vestidos de pastorcillos.
Todos juntos en la maravillosa Iglesia de nuestro Cole cantamos y celebramos la Navidad, despidiendo así el 1º Trimestre del curso.
Después de la celebración colegial, todos pasamos a las aulas a esperar que nuestros papás viniesen a por nosotros y se produjese la despedida de alumnos y profe.
Todos estaban tan guapísimos que yo fui la más feliz celebrándolo con ellos, por eso cuando Roberto me pidió que me pusiera su gorro y su zurrón para hacernos una foto, no lo dude ni un solo momento, por ellos hago hasta de "payaso" si me lo pidieran.
En fin las próximas Navidades más, ahora solo deciros a todos:
¡FELIZ NAVIDAD! Y PROSPERO AÑO 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario