Nada más llegar a clase le hemos coronado como ya es costumbre, ¡que guapo estaba! y claro hoy era el "príncipe" y protagonista del día.
Cuando ha llegado la hora del desayuno, todos esperábamos ver que nos había preparado la mamá de Javier y que duda cabe que les ha encantado, una tarta de las "tortugas ninjas" y zumos, con lo cual solo era cuestión de prepararnos, soplar la vela de cumple y disponerse a dar buena cuenta de ese delicioso manjar que teníamos ante nuestros ojos.
Al terminar la jornada escolar, solo faltaba repartir las "chuches" y el detallito que regalaba a cada compi: Coleteros para las niñas
Bolis para los niños.
¡¡FELICIDADES!!
Alicia eres única, ¿sigues haciendo la agenda? hoy la sigo utilizando
ResponderEliminarAlicia eres única, ¿sigues haciendo la agenda? hoy la sigo utilizando
ResponderEliminarMuchas gracias por los halagos y también por seguir mi blog, lo hago con mucha ilusión y estoy abierta a cualquier sugerencia que me hagais si esto hace que mejore mi trabajo.
ResponderEliminarAnima a más mamás para que me sigan igual que vosotras. Hace mucha ilusión, sobre todo en familias que hace tantos años han pasado por mi clase y siguen recordándome y apreciando la labor que hemos hecho y seguimos haciendo por vuestros hijos.
Gracias de nuevo y espero sigas haciendome comentarios.