29 may 2013

Cumpleaños de Javier

Hoy hemos vuelto a tener celebración de otro cumpleaños: ¡Nuestro compi Javier!.
Nada más llegar a clase le hemos coronado como ya es costumbre, ¡que guapo estaba! y claro hoy era el "príncipe" y protagonista del día.



Cuando ha llegado la hora del desayuno, todos esperábamos ver que nos había preparado la mamá de Javier y que duda cabe que les ha encantado, una tarta de las "tortugas ninjas" y zumos, con lo cual solo era cuestión de prepararnos, soplar la vela de cumple y disponerse a dar buena cuenta de ese delicioso manjar que teníamos ante nuestros ojos.






Después de apagar las velas hemos repartido a cada amiguito su ración correspondiente y han desayunado todos sin dejar nada en los platos y alguno incluso repitiendo.










Al terminar la jornada escolar, solo faltaba repartir las "chuches" y el detallito que regalaba a cada compi: Coleteros para las niñas 
           Bolis para los niños.





                Así acabamos el cumple de JAVIER
                             ¡¡FELICIDADES!!




3 comentarios:

  1. Mercedes Alvarez9/6/13, 12:00

    Alicia eres única, ¿sigues haciendo la agenda? hoy la sigo utilizando

    ResponderEliminar
  2. Mercedes Alvarez9/6/13, 12:32

    Alicia eres única, ¿sigues haciendo la agenda? hoy la sigo utilizando

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los halagos y también por seguir mi blog, lo hago con mucha ilusión y estoy abierta a cualquier sugerencia que me hagais si esto hace que mejore mi trabajo.
    Anima a más mamás para que me sigan igual que vosotras. Hace mucha ilusión, sobre todo en familias que hace tantos años han pasado por mi clase y siguen recordándome y apreciando la labor que hemos hecho y seguimos haciendo por vuestros hijos.
    Gracias de nuevo y espero sigas haciendome comentarios.

    ResponderEliminar