La tarde comenzaba con unos pocos nervios, había sorpresa y no sabían que les esperaba, subiendo las escaleras hacia nuestro destino, alguno ya sospechaba hacía donde íbamos, comentarios que se oían y la cara de satisfacción al encontrarse con ellos, todos esperaban a la puerta el momento de este maravilloso encuentro.
Las caras lo dicen todo: alegría, emoción...
Y que decir de las profes que también se volcaron en todo momento, prepararon merienda con galletas, fanta, coca-cola y ¡¡¡por supuesto!!! chuches que no podían faltar.
Comían y bebían bajo el cuidado de sus amigos mayores, les dejaron ir de una clase a otra, pintar en la pizarra...
Por último quedaba la visita a la terraza de los mayores, que no conocían y que resultaría para ellos de lo más divertido, jugaron a la pelota, saltaron corrieron y subieron trepando por donde podían, eso sí ¡¡¡¡supervisados por los mayores!!!! que no les quitaban el ojo de encima.
Las profes estábamos encantadas y no dejamos de plasmar los momentos tan maravillosos que los "peques" junto a sus amigos estaban viviendo.
La tarde llega a su fín y todos volvemos a nuestras clases para marchar a casa, que "guay" salió todo.
Desde aquí espero que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros.
¡¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!!
De nuevo un gran trabajo. Gracias a tus maravillosos "reportajes gráficos" podemos disfrutar también nosotros!
ResponderEliminarGracias de nuevo a tí por seguir el blog, yo disfruto haciéndolo y sabiendo que con esto os acerco un poquito a lo que vuestros hijos hacen en el cole.
Eliminar