Salimos del cole a las 10:00 acompañados de dos mamás que quisieron venir para ayudar.
Nada más llegar la "secretaria personal" de Pérez nos recibió en la puerta de su casa y nos explicó como deberíamos comportarnos durante la visita.
Estábamos ante la entrada y nerviosos por si teníamos la ocasión de ver al ratón por alguna parte, aunque ya nos avisaron que era difícil la posibilidad.
Nos estaban abriendo para poder conocer más cerca todo lo relacionado con el ratón, cuento, historia de los dientes...
Pasamos seguidamente a ver la casita y a intentar, estando muy de acuerdo, comportarnos como nos había dicho la secretaria.
Estaban encantados y les pareció preciosa la casa, oían ruídos, veían luces, pero del ratón nada de nada, todo indicaba que ocurriría lo que ya nos habían advertido, íbamos en silencio ¡¡¡para no asustar!!!, nada, no hubo manera hasta el momento de apreciar nada de nada.
Nos invitan a pasar por una puerta secreta que deberíamos entrar agachados y de uno en uno, los nervios a flor de piel y con un poco de miedo alguno.
¡¡Vamos dentro!!, que nos encontraremos?
Al otro lado de la puerta, una sala de lo más chula llena de recuerdos del Ratón Pérez.
Y en otra habitación nos ponen una peli sobre el cuento que nos habían contando, para pasar a hacer un dibujo o carta y dejar en el buzón personal de Pérez para que luego lo lea, una vez sepa que todo el mundo se ha marchado.
Todos querían echar la suya, el turno no lo tenían en cuenta y hubo que explicar que eso daba igual, el fin era meter lo que habían realizado y todo le llegaría a Pérez.
La visita llega a su fin, solo queda despedirnos a la entrada del museo y hacer una foto para el recuerdo.
Esperemos que con las imágenes disfrutéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario