Esta vez le ha tocado a una de la más peques de la clase, ¡estaba como loca!, que contenta venia por la mañana debido a la celebración de su cumple.
A todos les decía lo bueno que iba a estar el desayuno que su mamá había preparado para todos los compis de clase.
Empezó colocándose la corona de princesa por un día, y situada en el cartel de FELICIDADES NEREA, se preparaba para la foto de rigor que todos se hacen para tener de recuerdo.
Y claro nada más acabar con esto, todos y aun mas nuestra Nerea, lo único que quería era soplar las velas y que todos la cantásemos "cumpleaños feliz", lo hicimos y aplaudimos el maravilloso momento.
Solo nos faltaba repartir ¡lo mas importante del cumpleaños!, las preciadas chuches que todos esperan con mucha alegría, y por supuesto que también dejamos plasmado el momento con la foto correspondiente.
Así llegamos al final de la celebración y sintiéndolo mucho, al final de los cumpleaños de este curso.
Hasta el próximo año que de nuevo dejemos aquí plasmado cada uno de ellos y segura estoy que con algunas mejorías. ¡Algo se me ocurrirá! o también a los papas que son los interesados en el protagonismo de sus peques.
Este verano pensad y todas las sugerencias que tengáis, no dudéis en hacerlas llegar, se tendrán en cuenta desde nuestras posibilidades para hacer felices a vuestros hijos.
¡HASTA EL PRÓXIMO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario