23 jun 2012

Entrega de diplomas y recuerdo del curso 2011/2012

Hoy ultimo día de clase para vuestros peques, yo como tutora y habiendo trabajado durante el curso con ellos ,se lo mucho que han cambiado, madurado y aprendido a lo largo de estos meses.  Por ello se merecen un "DIPLOMA" de lo conseguido por su trabajo y esfuerzo.
¡Quien me iba a decir que conseguirían tantas cosas!.
Cuando llegaron eran bebes que se desprendían de su mamá por primera vez y pasaban bastantes horas con una persona "extraña" que nunca les habían presentado, ahora se que ha merecido la pena todo lo que me propuse con ellos, para mi son como mis "hijos",  paso tantas horas con ellos que seguro les conozco como vosotros, sus propios padres, incluso me atrevería a decir que a veces logro con ellos cosas que para vosotros es impensable y que en casa son incapaces de hacer.
También pensé que a todos os gustaría tener un grato recuerdo del primer año de colegio, para que cuando sea mayor, que vea los cambios que ha ido experimentado y en su memoria y en su corazoncito haya un hueco relleno de los valores y el amor que una maestra hizo que quedaran en el.
Los dos próximos cursos que aun estarán conmigo haré todo lo que este en mis manos para que sigan desarrollándose como personas respetables, cariñosas y humanas.
Gracias a vosotros, familias de mis peques, por depositar vuestra confianza en el colegio M.Mercedarias y en mi propia persona, estoy segura que no os defraudaremos.

¡FELIZ VERANO!

Nota:  Por favor me gustaría que todos me hicieseis comentarios sobre el curso escolar 2011/2012, vuestras opiniones son muy importantes para mi.














No hay comentarios:

Publicar un comentario