Empezamos de nuevo las CHOCOLATADAS, y que decir que a deseo de todos las teníamos en mente desde que empezó el curso, todos preguntaban que cuando podrían degustar ese rico chocolate con churros, notar el aroma que suelta por todo el cole y ¡como no! mancharnos los "morretes" y ponernos "bigotes", risas de unos y otros al ver como los compañeros disfrutan de ello.
A las familias recordaros: que todo lo que hacemos es en favor de los más necesitados y no os quepa duda que las recaudaciones serán bien destinadas.
De nuevo, desde aquí, daros las gracias en nombre de toda la comunidad educativa por colaborar de manera generosa y ser sensibles ante la situación que vivimos, también especialmente "GRACIAS" a todos los que sabemos que no teniendo mucha posibilidad hacéis un gran esfuerzo al participar, sea por el bien de los necesitados.
Llegó el momento y nuestros alumnos mayores vinieron a traer los pedidos que habíamos realizado días antes.
Comenzamos colocando en nuestras mesas, lo necesario para desayunar bien y no manchar el espacio que luego será para trabajar:
Una vez dispuesta la mesa, solo queda empezar a comer y "pillar" esos momentos tan graciosos de cada uno de ellos, para que luego, los papás, puedan disfrutar en casa viéndolo.
Así, acabamos la primera del curso, hasta el próximo mes no habrá chocolate, pero en cuanto nos digan, los peques, estamos listos y dispuestos a volver a repetir.
¡¡Riquíííííísimo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario