5 nov 2013

Fiesta de Halloween en el cole

El jueves en nuestro cole, celebramos HALLOWEEN, los alumnos de 4º ESO y los peques.
Empezamos las profes con ayuda de los mayores, la decoración del gimnasio pequeño, que la verdad sea dicha, quedó genial y muy apropiado para el evento.

 Vaya alumnos que tenemos, como se implicaron en la actividad, lo que disfrutaron y lo bien que cuidaron a sus amigos, cada uno intentó de la mejor manera posible que todo saliera a la perfección.
Les contaron un cuento, lo escenificaron, les regalaron caretas, su letra, compartimos juegos, chuches, en fin una maravillosa tarde que los más peques del cole seguro que no olvidarán y que contarían al detalle a sus papás cuando llegasen a casa, por nuestra parte no os quepa duda que así lo vivimos desde semanas atrás preparando todo el trabajo que supuso para profes y alumnos mayores, todo por y para nuestros "pitufillos", y el resultado fue de lo más positivo y enriquecedor.
Todos andaban nerviosos esperando el momento, desde casa colaborasteis con la fabricación de un vampiro realizado con globos, ¡¡que bien quedaron!! y además como decoraron.
Aquí tenéis la muestra de algunos de ellos.

Y también el trabajo de clase, un gracioso adorno para llevar a casa y colgar en su cuarto o donde quieran ellos, junto a la careta de calabaza que sus amigos mayores les habían regalado.
¡¡GRACIAS!! desde aquí, a todos, por hacer de esta tarde un maravilloso recuerdo del día que festejábamos, HALLOWEEN.

La tarde no hacía más que empezar: vamos camino del túnel del terror.


Una vez ya en la cueva (gimnasio del cole), empieza la fiesta con el cuento, risas y más risas, algún lloro de los más peques... en fin sensaciones y emociones para ellos.




















 Gracias de nuevo a los alumnos de 4º ESO por hacer posible que la fiesta de Halloween se viviera de una forma tan divertida y emotiva para todos, pero en particular para los más peques del cole.
Este grupo se merece un ¡¡VIVA!! y desde aquí yo en particular y seguro que en nombre de todos los papás, lo hacemos.
  ¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS!!!
También las tutoras nos lo merecemos, aunque esté mal hacerlo.
 
Y ahora solo queda decir a los mayores:
Seguid con la misma ilusión todo el curso como hasta ahora estáis demostrando.  ¡¡Ánimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario