Empezamos las profes con ayuda de los mayores, la decoración del gimnasio pequeño, que la verdad sea dicha, quedó genial y muy apropiado para el evento.
Les contaron un cuento, lo escenificaron, les regalaron caretas, su letra, compartimos juegos, chuches, en fin una maravillosa tarde que los más peques del cole seguro que no olvidarán y que contarían al detalle a sus papás cuando llegasen a casa, por nuestra parte no os quepa duda que así lo vivimos desde semanas atrás preparando todo el trabajo que supuso para profes y alumnos mayores, todo por y para nuestros "pitufillos", y el resultado fue de lo más positivo y enriquecedor.
Todos andaban nerviosos esperando el momento, desde casa colaborasteis con la fabricación de un vampiro realizado con globos, ¡¡que bien quedaron!! y además como decoraron.
Aquí tenéis la muestra de algunos de ellos.
Y también el trabajo de clase, un gracioso adorno para llevar a casa y colgar en su cuarto o donde quieran ellos, junto a la careta de calabaza que sus amigos mayores les habían regalado.
¡¡GRACIAS!! desde aquí, a todos, por hacer de esta tarde un maravilloso recuerdo del día que festejábamos, HALLOWEEN.
Una vez ya en la cueva (gimnasio del cole), empieza la fiesta con el cuento, risas y más risas, algún lloro de los más peques... en fin sensaciones y emociones para ellos.
Gracias de nuevo a los alumnos de 4º ESO por hacer posible que la fiesta de Halloween se viviera de una forma tan divertida y emotiva para todos, pero en particular para los más peques del cole.
Este grupo se merece un ¡¡VIVA!! y desde aquí yo en particular y seguro que en nombre de todos los papás, lo hacemos.
¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS!!!
También las tutoras nos lo merecemos, aunque esté mal hacerlo.
Y ahora solo queda decir a los mayores:
Seguid con la misma ilusión todo el curso como hasta ahora estáis demostrando. ¡¡Ánimo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario